Sergio Ramos ha encontrado en Rayados un inédito inicio goleador en toda su carrera como futbolista profesional.
El zaguero central anotó en la victoria 3-0 ante el Necaxa, que lo llevó a festejar su sexto gol en 21 partidos oficiales, superando todos sus registros en los tres anteriores clubes en los que jugó.
Entendiendo el rol que ha tomado en la actualidad, además del nivel de competencias que llegó a disputar, Ramos puede presumir que ha encajado como anillo al dedo en su efecto como goleador, a pesar de su rol principal en la línea defensiva del Monterrey.

En su paso por el Sevilla, club en el que debutó, el campeón del mundo llegó a la cifra en 62 encuentros, que tuvo que disputar en dos etapas. La primera en 2004 y la segunda ya en el lejano 2024, en 20 años de distancia.
Mientras que en su paso por el París Saint Germain, donde se vio duramente afectado por las lesiones, el camero marcó en seis ocasiones en los únicos 58 partidos que disputó.
La cifra de duelos más cercana a la actual es con el Real Madrid, pues en su estreno en la Temporada 2005-2006, logró su sexto tanto en 42 encuentros oficiales entre La Liga, Champions League y Copa del Rey.
A su llegada a Rayados, Sergio Ramos marcó rápido en la Liga MX, la Champions Cup 2025 y el Mundial de Clubes, en el que se alzó con un remate de cabeza en el empate 1-1 contra el Inter de Milán.

Sus víctimas han sido el Inter, Vancouver Whitecaps, Necaxa, Santos, Cruz Azul y Tigres, en el Clásico Regiomontano.
El Monterrey tiene en Ramos un elemento que vino a revolucionar su plantel y que ha respondido con goles cuando se es necesario.
CIG