En un hecho poco habitual, Tigres y Rayados jugarán de locales la misma jornada de un rol regular en la Liga MX.
Los felinos chocarán primero el 16 de agosto ante el América en el Estadio Universitario y un día después el Monterrey hará lo propio contra el Mazatlán en el Gigante de Acero.
En la historia del futbol regiomontano, han sido muy pocas las veces que se ha dado esta situación y la última fue precisamente en el Clausura 2023.
Tigres en aquel momento jugó ante el FC Juárez, partido que acabó 0-0 y se jugó un 14 de febrero en el Volcán. Mientras que La Pandilla ganó 2-0 al Querétaro en el Estadio Monterrey.

El calendario vuelve a colocar a las 2 instituciones regiomontanas en la misma situación, ahora por la jornada 5 del campeonato mexicano.
Para este Apertura 2025, los clubes regios van a volver a jugar como locales en una misma fecha, que será la 13 pactada para el mes de octubre. Los duelos serán felinos contra Necaxa, el viernes 17, y los albiazules contra Pumas, el 18.
La Sultana del Norte vivirá este fin de semana una doble cartelera de la Primera División, en la que Tigres y Rayados tratarán de hacer valer sus respectivas casas.
SLJ