Los tres aficionados de Tigres, quienes fueron detenidos por presuntamente agredir a un hombre al interior del Estadio Universitario tras el partido Tigres vs América, ya fueron liberados, pero continúan en la mira de las autoridades pues la investigación está en curso por varios delitos.
Los hombres, identificados como Erick, de 24 años; Alberto, de 52 y Víctor, de 54 años, salieron de las celdas municipales al justificar su arraigo y no localizar a la víctima en su momento.
A ellos se les impuso una medida de restricción que les impide acercarse al Estadio Universitario y a cualquier espectáculo deportivo.
Sin embargo, el martes por la noche se tuvo contacto con el afectado de la agresión al interior del estadio, quien rindió una entrevista ante los agentes investigadoes y explicó las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
A raíz del Informe Policial Homologado se inició con la carpeta de investigación por la presunta comisión de los delitos de lesiones y violencia en espectáculos deportivos, por lo que se esperaría una audiencia inicial.
De los otros hechos al exterior a la altura de la torre de Rectoría aún no se identifica a los presuntos agresores.
Tigres veta a aficionados involucrados en pelea tras partido ante América
Luego de esta jornada de violencia en El Volcán, los Tigres se manifestaron en sus redes a través de un comunicado en el que aseguraron que de la pelea que se dio en la tribuna de Zona de Gol Norte “se detuvieron a tres personas, Erick, de 24 años; Alberto, de 52 años y Víctor, de 54 años, todos fueron identificados y consignados a las autoridades policiales de San Nicolás de los Garza”.
Además aseguraron que estos tres aficionados serán vetados del Estadio Universitario, pues se les retirará el abono.
Respecto al aficionado que dejaron inconsciente en las inmediaciones de la explanada de Rectoría informaron que el club “envió paramédicos y personal de Protección Civil para atenderlo y apoyar en su traslado posterior a la Clínica 33 de San Nicolás de los Garza para su valoración”.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/W2hLUlnDug
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 18, 2025
Tigres reiteró su rechazo a la violencia “en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha”, ya que consideran que el futbol “es un vínculo de unión y diversión para todos los aficionados, en donde las familias puedan disfrutar de un espectáculo sano y sin riesgos”.