Ismael Govea publicó en redes sociales un documento en el cual se despide de la afición tras causar baja en Santos Laguna. El defensor agradeció el apoyo recibido, pero no dio explicación alguna sobre lo que derivó en su salida del conjunto Albiverde.
Ante los rumores de una falta grave, el jugador rechazó las versiones que circulan tanto en redes sociales como en medios informativos por la publicación de posibles causas que llevaron a la directiva a rescindirle el contrato en plena competencia.

“Me duele que se me relacione con palabras o actos que no respetan mis valores ni mi forma de vivir. Nunca sería capaz de faltar al respeto a mi institución”, escribió en el comunicado.
Afirmó que nunca estuvo involucrado en un mal entendido ni involucrado en situaciones negativas, tanto dentro como fuera de la cancha, además de asegurar que siempre se ha entregado con profesionalismo a su labor y a su relación con sus compañeros, por lo que sería incapaz de faltarle al respeto a ellos como a la institución.
“Agradezco profundamente a esta institución por abrirme las puertas y brindarme la oportunidad de vivir esta etapa tan importante en mi carrera. Gracias también a la afición, que me ha dado su aliento y su confianza en cada momento”, finaliza.
Govea reiteró su cariño y respeto hacia la institución santista, a la que desea éxito en lo que viene.
dahh.