Ángel Zaldívar, jugador del FC Juárez, acusó que su hermano fue golpeado en las gradas del Estadio Akron, durante el juego de los Bravos ante Chivas, en la jornada 5 del Apertura 2025.
A través de su cuenta de Instagram, el Ingeniero del gol reveló un video en el que su hermano, en uno de los pasillos del estadio de las Chivas, recibe asistencia médica tras recibir una golpiza.
"Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables", escribió Zaldívar y etiquetó tanto a Chivas como a la Liga MX en Instagram.
Le pegaron al hermano de Ángel Zaldívar, el Ingeniero.
— ALC (@AlxnsxLC) August 17, 2025
No sean cabrones, estamos en la mierda. pic.twitter.com/BFDsFL1mqd
El delantero compartió otra fotografía en la que muestra la condición de su hermano, quien tiene el tabique completamente desviado y las fosas nasales con sangre.
"No a la violencia en ningún lugar. Agredieron a mi sobrina menor de edad; y mi hermano, con la nariz rota. No puede pasar más. Solo por unos pocos inadaptados perdemos todos", añadió el futbolista.
La Liga MX emitió un comunicado en el que aseguró que el agresor ya fue identificado por las autoridades y que las Chivas ayudarán al hermano de Ángel Zaldívar para iniciar una investigación.
La LIGA BBVA MX informa: pic.twitter.com/4j44L4TJqs
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 17, 2025
FC Juárez visitó a Chivas en la jornada 5 del torneo Apertura 2025 y se llevó el triunfo por 2-1. Óscar Estupiñán abrió el marcador al minuto 41 desde el manchón penal. Después, Jairo Torres amplíó la ventaja al 56. Y Santiago Sandoval hizo el descuento al 84'.
Con este triunfo, los Bravos escalan a la posición 14 con cinco puntos, mientras que Chivas bajó al lugar 16 con apenas tres puntos.
RGS