Su salida no cayó bien por la forma en que se dio y en su regreso se lo hicieron saber. A un año de qué Fernando Gago dejó tirado el proyecto de Chivas, volvió a la que por un tiempo fue su casa, pero le hicieron sentir que ya no.
El argentino fue el rival número uno en la derrota del Necaxa en contra del Rebaño.

“No es un viejo conocido. Pasó por aquí y como el huracán, pasa y se va. No dejó nada. Se va a tener que comer todo lo que se grite ahorita para él”, decía la afición antes del inicio del partido y lo cumplieron.
Aficionados no perdonan a Gago
Insultos y abucheos, antes, durante y al final del encuentro, cuando se fue por el túnel después de la derrota por 3-1. La afición no olvida que, en medio de la reestructuración que vivía el Rebaño, decidió irse a sudamérica, a pesar de negarlo, para vivir el sueño de dirigir a Boca Juniors, en dónde tampoco le fue bien.
Desde su primera aparición en las pantallas, la afición le dejó claro que serían 90 minutos largos, que se encrudecieron con los primeros dos golpes en los 45 minutos iniciales.
Tampoco se salvó El Chicote
Aunque no fue al único. Cristian El Chicote Calderón es otro que, en algún momento juró amor eterno al Guadalajara; incluso besó el escudo tras marcar goles y se fue al América, donde fue partícipe del tricampeonato y renegó del club que le abrió las puertas para besar el escudo del odiado rival.
El canterano de los Rojinegros del Atlas, igualmente, se llevó rechiflas y el repudio de la gente del Rebaño. Aunque el gol de la honra lo marcó él, no fue suficiente bálsamo para la noche que vivió junto con su técnico.
El argentino se va sin decir nada
Fernando Gago sabe que no fue su noche y en conferencia de prensa no quiso tocar el tema. Volver a Guadalajara no fue positivo para el técnico argentino y a juzgar por sus resultados al frente de Necaxa, parece que hacerlo al fútbol mexicano, tampoco lo fue.
OV