Al Atlas se le escapó una vez más la victoria en los últimos minutos. Los Zorros de Diego Cocca fueron alcanzados por Santos en la compensación y llegaron a 10 juegos seguidos sin ganar.
El estratega sabe que ante Santos tenían la oportunidad ideal, no obstante, tampoco puede perder la paciencia, entendiendo que el proceso que viven es particular.
“Acá no hay soluciones mágicas, o de un día al otro ya se resuelve, a veces vamos para adelante, a veces para abajo, a veces para atrás, pero hoy no fue así, el equipo estuvo sólido, compitió, metió, llegó al arco y jugó 35 minutos con uno menos y eso no lo podemos permitir, me hubiera gustado terminar el partido con 11 y estoy convencido que este era el partido para ganarlo porque hicimos méritos más allá de Santos”, explicó.
"El fútbol mexicano es generoso"
Con seis puntos en la campaña, Diego sabe que la situación está cuesta arriba, aunque clasificar a la fase final, por ejemplo, no es algo que ocupe la mente de Cocca en este punto.
“No lo sé, lo que busco es un equipo competitivo, en un momento se logra y cuando lo eres, puedes ganar dos o tres partidos y el futbol mexicano es muy generoso, esperemos seguir sumando y estar preparados para cuando pase eso, hacerlo de manera consecutiva y tenemos que estar preparados”, sentenció
Entrenador de Santos termina jodido
El técnico del Santos Laguna, Francisco Rodríguez consideró injusto el empate que su equipo rescató ante el Atlas, y aseguró que salió jodido y cabreado por el resultado.
Para el español su plantel fue el que mandó en la cancha del Estadio Jalisco tras igualar 2-2 en el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2025.
Para el ibérico cualquier resultado de triunfo para su equipo hubiera sido justo.
"Hoy el marcador justo hubiera sido la victoria, menos cuando se quedaron con 10. El resto pudimos generar espacios. Al final el equipo está creciendo en juego, mentalidad ganadora, pero nos falta la victoria. Tenemos que seguir y volver a intentarlo", destacó.
OV