Los elementos de la máquina cementera de la Cruz Azul ya se encuentran en Guadalajara para el duelo de este sábado en contra de Chivas, esperando se den una serie de combinaciones que le permitan soñar con la cima de la clasificación general.
Acompañados de más de 50 personas, los Cementeros arribaron con la única baja de Andrés Montaño. Ángel Sepúlveda y Charly Rodríguez, fueron los jugadores cementeros que se detuvieron para atender a los aficionados con fotos y autógrafos.

Cruz Azul a repetir la victoria del Clausura 2025
En marzo de este año se dio la última visita de los Celestes a Guadalajara para medirse al Rebaño y la victoria fue para los capitalinos apenas un gol por cero.
Además, en los últimos tres choques ante ambos, han ganado los Cementeros. Desde noviembre de 2023, es que Chivas no logra vencer al Cruz Azul.
En aquel encuentro, Chivas vino de atrás con goles de dos elementos que ya no se encuentran entre las filas rojiblancas: Víctor El Pocho Guzmán y Ronaldo Cisneros daban la vuelta al tanto de la ventaja que hizo un viejo conocido de la afición tapatía, como Uriel Antuna.
Chicharito vuelve a una convocatoria
Un elemento a considerar, además de la buena entrada y que hará del juego algo más atractivo, será el posible regreso de Javier Hernández a las canchas, ya que entró a la convocatoria de Chivas.
Desde el 19 de julio, en el duelo de Fecha 2, Javier no era considerado por Gabriel Milito, debido a una lesión en la pantorrilla izquierda. Sin embargo, para el duelo de la cabalística jornada 7, el argentino llamó al canterano rojiblanco.
Aunque su participación en la banca no está asegurada, pues la convocatoria se conforma de 22 jugadores, por lo que uno de ellos terminará viendo el juego desde las gradas, ya que la liga sólo permite a 10 hombres en la banca.
OV