El delantero de Bravos, Ángel Zaldívar, rompió el silencio tras la polémica que involucró a su familia en una pelea en las gradas el Estadio Akron durante el duelo donde El Rebaño cayó 2-1 ante FC Juárez dentro de la jornada 5 de la Liga MX.
A través de redes sociales, el goleador respondió a las críticas, dado que, en las redes sociales, surgieron varios videos donde se comprueba que su hermano también participó en la gresca , e incluso, hay quienes afirman que fue el causante principal del conflicto.
“Mi reacción inmediata ante esta situación fue alzar la voz a través de mis redes sociales. Quiero dejar en claro que aquí nadie se hace la víctima, pero tampoco voy a tolerar que se normalice ningún tipo de violencia, ya sea física o verbal, como al que sufrieron mi sobrina y familiares”, escribió Ángel.
Cabe destacar que entre los familiares del Chelo involucrados en la bronca, se encontraba una menor de edad, la cual también habría sufrido agresiones según el testimonio del jugador del conjunto fronterizo.
Deja todo en manos de las autoridades
De igual forma, Ángel afirmó que espera que las autoridades correspondientes se encarguen de revisar el caso y deslindar responsabilidades.
“Confío plenamente en que, con la seguridad y los protocolos que existen actualmente, se realizarán las investigaciones correspondientes y se actuará de manera adecuada conforme a los hechos”, afirmó.
¿Cuándo vuelven a jugar FC Juárez?
El próximo 22 de agosto, los Bravos tendrán una nueva presentación, ahora, en calidad de local, cuando visiten a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo será en el marco de la jornada 6 a las 19:00 horas y será de gran presión, ya que deberán buscar de la posición en la que se encuentra, pues sino se irán quedando en el fondo de la tabla general.
ZZM