Previo al duelo de la Jornada 4 ante los Diablos Rojos del Toluca, los Pumas de la UNAM continúan reforzando su plantilla para afrontar el resto del Torneo Apertura 2025. Es por ello que el extremo derecho mexicano Alan Medina ha surgido como el siguiente gran candidato para incorporarse a las filas de la escuadra universitaria.
Mediotiempo ha podido confirmar que al actual jugador de los Gallos Blancos del Querétaro está cerca de convertirse en el más reciente fichaje del Club Universidad Nacional, quien apuntará a incorporarlo en calidad de préstamo durante 1 año, con opción a compra.
El canterano del Toluca también ha militado en equipos como América, Necaxa, FC Juárez y Mazatlán. Por lo que ahora tendrá la responsabilidad de mantener una competencia sana por la banda derecha del equipo felino junto a elementos como el ecuatoriano Pedro Vite y el mexicano Rodrigo López, quienes han fungido como el extremo derecho de Pumas en los 4 partidos anteriores del Apertura 2025.

Pumas va por más refuerzos
De esta manera, los Pumas incorporarían a su quinto fichaje del presente torneo. Esto después de haber sumado a Aaron Ramsey, Álvaro Angulo, Pedro Vite, Keylor Navas, sumado a la latente posibilidad de añadir al artillero mexicano José Juan Macías a sus filas. Además, en caso de que se concrete la salida de Piero Quispe, los felinos tendrían la intención de incorporar a otro delantero extranjero.
Por otro lado, cabe recordar que los Pumas hicieron una limpia del plantel al darle salida a jugadores como: Lisandro Magallán, Michelle Rodríguez, Ali Ávila, Rogelio Funes Mori, Robert Ergas, Leonardo Suárez, Ignacio Pussetto, así como sufrir la opción de repesca por parte del Athletic de Bilbao por el guardameta Alex Padilla. Siendo de esta manera, una de las ventanas de transferencias con más movimientos en los últimos años para los universitarios.
MgC