La ilusión se volvió a hacer presente en la afición del Atlas, pues con el regreso de Diego Martín Cocca como director técnico volvieron a escucharse los cánticos para el argentino que también fue recibido con un tifo.
Luego de 55 minutos de retraso por tormenta eléctrica, la fanaticada tapatía no ocultó el amor que le tiene a Diego Martín Cocca, que este domingo dirigió por primera vez en casa en su regreso a la banca atlista y el cariño fue mutuo.
“Vení, vení, canta conmigo, que a un amigo vamos a encontrar, que de la mano, de Diego Cocca, la vuelta vamos a dar” retumbó de nuevo sobre el concreto del Estadio Jalisco durante la espera del silbatazo inicial.
Ya tras el calentamiento y la última charla arrancaron las pruebas de amor a Cocca, que a la salida de los jugadores a la cancha se desplegó en la parte norte el tifo con la figura del argentino y la leyenda: “Soy rojinegro y del Atlas voy enamorado”.
???? La afición de Atlas recibió a Diego Cocca con un enorme tifo.
— La Afición (@laaficion) August 25, 2025
????: @jmanuelfigueroa
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/WVT4mF2Gsi
Con la aparición del tifo la canción a Diego Cocca fue todavía cantada con mayor fuerza hasta que el argentino subió a la cancha y de inmediato les hizo saber de su agradecimiento.
Y es que el director técnico se levantó y con su mano saludó de lejos para agradecer el detalle.
Cocca dejó una huella imborrable en Atlas, dos títulos de Liga tras 70 años de sequía y vuelve a la cancha donde no dirigía desde octubre del 2022 cuando se despidió del banquillo atlista.
Ya dirigió la jornada pasada ante el Querétaro, pero Diego volvió a su casa y la gente se lo hizo saber.
ZZM