La derrota que Santos Laguna sufrió ante Cruz Azul en el juego por el tercer lugar de la Copa por el Bienestar, dejó tal frustración que jugadores del propio equipo lagunero terminaron en bronca.
Tras el silbatazo final y con la derrota albiverde por 2-0, algunos integrantes del conjunto de la Comarca mostraron frustración e incluso dos de ellos llegaron a los golpes.

Fue Javier Güemez quien encaró al chileno Bruno Barticciotto, los reclamos eran fuertes y comenzaron jaloneos de playera.
Güemez, visiblemente.muy encolerizado, lanzó un golpe con el puño al rostro de su compañero de equipo, quien respondió con un escupitajo mientras sangraba del labio.
Fue entonces que intervino el cuerpo técnico santista para tratar de calmarlos, tuvieron que llevarse a Javier, quien insistió en continuar la gresca.
Barticciotto se alejó por si solo mientras el resto del equipo se dirigió a la tribuna a agradecer a los aficionados laguneros que hicieron el viaje a apoyarlos, muchos de ellos de la porra La Komún.
No se sabe si la directiva hará alguna sanción, pero lo sucedido es una clara muestra de que la situación de cancha en Santos se está desbordando.
DAED