Santos Laguna se mide este sábado por la noche al Monterrey, en partido amistoso rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el cual se disputará a puerta cerrada en el estadio de Rayados.
El encuentro está programado para iniciar a las 19:00 horas y será transmitido por Canal 6 de Multimedios, en lo que será un ensayo de mayor exigencia para los dirigidos por Guillermo Almada, que de a poco ha tenido una evolución favorable en esta pretemporada que ha sido atípica, por los tiempos que se viven a causa de la emergencia sanitaria por el covid-19.
Pero el futbol está de regreso y mientras se juegan torneos de preparación en otros lugares del país, tanto Santos como Rayados han optado por llevar su propio paso, para llevar de a poco su proceso físico como futbolístico.
Los de la Comarca jugarán su tercer juego de preparación, el primero fue ante Mineros de Zacatecas, al que vencieron 4 goles contra 1, con una formación donde Carlos Acevedo, Diego Valdés y Emilio Orrantia fueron titulares.
En un segundo partido de ensayo, también disputado en el Estadio Corona, Santos se impuso 4-0 al conjunto de la Jaiba Brava, con un once inicial que sufrió algunas modificaciones con respecto al juego ante Mineros.
Ahora, la formación que presentará ante Rayados se espera que sea la que pretenda llevar Almada al juego de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, que será el 25 de julio ante Cruz Azul en la capital.
El estratega de los albiverdes sigue afinando detalles para tratar de llegar lo mejor preparado posible al arranque de la competencia oficial, la cual será de mucha exigencia por los rivales que tendrá.
Rayados en forma
El conjunto de Rayados enfrentó el miércoles a Mineros de Zacatecas, al cual derrotó 6 goles contra 0. El técnico Antonio Mohamed utilizó en el once inicial a Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter, Stefan Medina, Jesús Delgado, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.
Se espera que el 'Turco' repita la formación o al menos sea similar, cuando enfrente a los laguneros.
EGO