Hoy en la noche se define al ganador de la Liga MX, León y Pumas definirán quien se queda con la octava estrella en su escudo en el Nou Camp tras haber empatado 1-1 en la ida. La Rebel, la barra que alienta por los universitarios, tienen planeado un festejo en caso de que los auriazules salgan campeones.
A través de redes sociales, el grupo de animación ha alentado a realizar una caravana por Circuito Interior -una de las vialidades más importantes de la capital y que recorre toda la Ciudad de México- a través de autos, motocicletas o camiones.
Debido a la pandemia de coronavirus que se vive, y al alto aumento en casos en la CDMX, los aficionados auriazules quieren evitar que se hagan aglomeraciones como ocurrió en el 2004 (año del bicampeonato) y 2011. En aquellos años, los hinchas de Pumas se juntaron en el Ángel de la Independencia y en el circuito de Ciudad Universitaria.
A pesar de exhortar a juntarse, cabe recalcar que los propios miembros de la Rebel señalan que será a través de vehículos para evitar estar en contacto y que este festejo será 'diferente' al resto.
EML