Monterrey dio a conocer que, por medio de un acuerdo colectivo, tomó la decisión de diferir el pago a jugadores, cuerpo técnico y directivos, esto como medida restrictiva ante el coronavirus.
A través de un comunicado publicado en su página de Internet y en redes sociales, el conjunto de Rayados oficializó la medida, la cual consiste en realizar los pagos al primer equipo de manera diferida, pacto que aplicara a partir del 1 de abril.
“Ante la emergencia sanitaria nacional por la emergencia del Covid-19, la cual impide la realización de las actividades deportivas en México e impacta a la industria del futbol, Monterrey informa que ha llegado a un acuerdo con jugadores, cuerpo técnico y directivos sobre el pago de sus salarios”, se puede leer.
????| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general.#EnLaVidaYEnLaCancha #EnLaVidaYEnLaCasa ????????⚪️ pic.twitter.com/bGz24UXA7Q
— Rayados (desde ????) (@Rayados) April 2, 2020
Sin embrago, en el mismo comunicado, se destaca que los cuadros de categorías inferiores, además del equipo femenil, seguirán recibiendo su retribución de manera íntegra en fecha y forma.