El cuadro verdiblanco regresó a los entrenamientos este martes por la tarde a su nueva casa "La Esmeralda", en donde ya se le vio junto a sus compañeros a Fede Martínez, el único refuerzo que llegó por parte de León que pisó tierras leonesas el pasado martes por la mañana.
El equipo se encontró completo en donde se les vio trotando en las nuevas canchas de su casa Club, además de que tuvieron trabajos en el Gimnasio y rendimiento físico.
Hasta el momento León ha reportado tres bajas, Emmanuel Gigliotti, Ramiro González, y el pasado martes se pensó que era broma, pero se hizo oficial la salida de Fernando Navarro, jugador que llevaba ocho años en el equipo y quien en un mensaje se dijo agradecido con Jesús Martínez Murguía, sus compañeros y la afición.
León fue el último equipo que se reportó para la pretemporada, de hecho, el campeón Atlas se reporto desde el pasado lunes, mientras que la Fiera lo hizo este miércoles. La Fiera estará teniendo su primer juego de Liga el día miércoles 19 de enero en donde se estará enfrentando el campeonato y subcampeón del Apertura 2021, en la primera jornada en el estadio de Nou Camp en punto de las 21:00 horas.
Se viene un semestre complicado para los dirigidos por Ariel Holan, pues estarán jugando dos torneos, la Liga Mx y la Liga de Campeones Concacaf. El mes de febrero León estará jugando seis encuentros, mientras que en el transcurso del Clausura 2022 estará teniendo las últimas fechas FIFA de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que se estará llevando a cabo del 21 de noviembre al 17 de diciembre, y en donde León ha venido teniendo seis jugadores seleccionados por los distintos equipos. Ariel Holan tendrá que buscar una estrategia para mantener al equipo en este semestre que viene.
Lo que resta de esta semana el equipo de León estará entrenando en las instalaciones de ‘La Esmeralda’; las pruebas médicas se harán ya n la casa club, cuando antes el plantel tenía que viajar a Pachuca para allá revisarlos.