Sin duda, el atacante Uriel Antuna no es el mismo que jugó en Chivas. El ‘Brujo’ ha tomado el rol de líder y referente en Cruz Azul, donde además de ser el jugador más desequilibrante, habilidoso y el que genera mayor peligro en el área rival, ha marcado dos goles en Liga y uno en la Concachampions, situación que otorga a la confianza que le brindan sus compañeros y el cuerpo técnico.
“Simpre había estado luchando, trabajando para llegar a este nivel, gracias a Dios ahora se nos están dando los resultados. Gracias a Dios, gracias a mi trabajo, gracias al equipo que me ha estado ayudando a agarrar esa confianza y así nos ayudamos todos, el grupo se ve muy bien y me siento muy cómodo aquí”.
Luego de romper una racha de tres derrotas en casa, Antuna sabía que regresar a la senda de la victoria era cuestión de tiempo y paciencia.
“Teníamos un mal sabor de boca, esa espinita de que no habíamos podido ganar, pero el equipo nunca dejó de correr, de luchar y tarde o temprano se nos tenía que dar el resultado”.
"Siempre he luchado y trabajado extra para llegar a este nivel": Uriel Antuna
— La Afición (@laaficion) March 13, 2022
???? @lalofut | https://t.co/aoTzEkdv9a pic.twitter.com/XAgytQEwXm
Para concluir, Uriel reconoció que sumar los tres puntos en la Liga Mx les brinda confianza para cerrar el duelo ante Montreal el próximo miércoles con miras a la semifinal de la Concachampions.
“Es importante ganar y más en un clásico donde se deja la vida, se suda la camiseta, era importantísimo ganar para llegar a Canadá con confianza, tenemos un gol a favor y vamos a buscar ganar ese partido”.
MGC