Ciudad de México /
Luego de caer ante el último lugar de la tabla general, Bravos de Juárez. El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso abandonó el Olímpico de Juárez sumamente enojado, pues su equipo a pesar de tener un ‘buen’ desempeño cayó gracias a dos desconcentraciones a balón parado, algo que un equipo con la grandeza de La Máquina no se puede permitir.
“El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar. Hablamos de que Bravos tuvo una evolución, pero nos dormimos en dos pelotas paradas y ahí se definió el encuentro. Hubo cosas que se hicieron bien, pero ahí existe la bronca, en la pelota parada”, indicó el estratega celeste, quien aseguró que este descalabro fue un duro golpe para su equipo: “Hemos tenido una baja en puntos, el rendimiento en ocasiones ha sido buenos y malo, aquí hay cosas que revertir, eso nos queda muy claro. Hoy el vestuario es un cementerio, pero solo nosotros podemos revertir esta situación. Le pedimos disculpas a la afición por los resultados”.
Van por una final más
Este jueves 16 de septiembre en punto de las 21:00 horas, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Monterrey, en duelo de la semifinal de vuelta de la Concachampions, duelo en el que van abajo en el marcador. Ante esta situación y el descalabro frente a Bravos, el estratega peruano reconoce que pueden darle vuelta a la página para avanzar a la gran final de este certamen.
“El discurso no lo podemos cambiar, este equipo debe ganar siempre, el jueves nos jugamos más que un partido, estamos preocupados y ocupados porque no hemos ganado estos últimos partidos, pero esto es futbol, hay rachas buenas y malas, pero nosotros debemos recuperarnos, este jueves nos jugamos parte importante de este semestre y meternos a una nueva final es el objetivo”, concluyó.