Cruz Azul cayó en su duelo de ida de los cuartos de final ante el Toluca por 2-1. Ahora, La Máquina está obligada a buscar la remontada en el Estadio Azteca, si es que quiere mantener vivo el sueño de ganar su noveno título de liga y, con ello, romper una racha que ya excede los 23 años sin ser campeón del futbol mexicano.
MI LOCO AMOR @CruzAzul pic.twitter.com/aKhgke7wT9
— La Sangre Azul (@La_SangreAzul_) May 15, 2021
En las horas previas al choque de vuelta de la eliminatoria frente a los Diablos, seguidores del conjunto cementero se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo, llevándole una especie de 'serenata' para mostrarles su apoyo de cara al partido.
Más de uno se quiere matar ???? pic.twitter.com/LYDzBfvghq
— La Sangre Azul (@La_SangreAzul_) May 15, 2021
Minutos después de haber entonados porras y cánticos para alentar al equipo, algunos jugadores salieron para convivir por algunos minutos con sus aficionados, siendo éstos José de Jesús Corona, Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, entre otros más.
Para acceder a las semifinales del campeonato, los celestes están obligados a ganar por 1-0, 2-1 o por diferencia de dos o más goles; de lo contrario, serán eliminados.