El conjunto de las rojinegras marcha con paso firme en este Clausura 2020, instauradas en la segunda posición de la tabla buscarán el liderato esta jornada diez cuando se enfrenten a las Rayadas de Monterrey.
Un partido especial por la historia reciente del torneo pasado en el cual las regiomontanas se encargaron de sacar en liguilla a las tapatías en los cuartos de final con un marcador global de 1-0.
Pero para lograr la victoria Atlas tendrá que ir contra la estadística pues históricamente las rojinegras no han podido llevarse los juegos contra Monterrey, a las que solamente les han podido ganar en una ocasión.
A pesar del buen desempeño de las rojinegras en los torneos pasados, el equipo del norte se ha convertido en el total dominador en sus partidos disputados, desde que nació la liga femenil ambas escuadras se han enfrentado en nueve ocasiones, de las cuales las regias han ganado seis, empatado dos juegos y solo han perdido una vez.
Otro factor importante que jugará en contra de Atlas es el tema de los goles, la mayoría de los partidos entre ambos equipos han terminado en goleadas y Monterrey es donde lleva la ventaja con 24 tantos, mientras que Atlas solo le ha metido 11.
Con Información de Luis Ruano
JMH