La selección nacional de México cerrará el 2025 jugando un partido amistoso ante el combinado de Paraguay en la ciudad de San Antonio, Texas el próximo 17 de noviembre.
La escuadra guaraní será la última que enfrente México en este año, y así continuar con la preparación de cara a la próxima copa del mundo de 2026, donde Mexico será anfitrión.
"¡Volvemos a San Antonio! Continuamos nuestra preparación para el Mundial 2026 y enfrentaremos a otra selección clasificada y de gran exigencia", escribió el Tri en sus redes sociales.
¡Volvemos a San Antonio! ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 17, 2025
Continuamos nuestra preparación para el Mundial 2026 y enfrentaremos a otra selección clasificada y de gran exigencia ⚽.
Más detalles ✍????: https://t.co/dZC8Ysoq2v #PorMéxicoTodo ???????? pic.twitter.com/DW2s44SOaZ
El partido se jugará en San Antonio, Texas, ciudad que no visitan desde el 2019 cuando perdieron por goleada ante Argentina, provocando la primera derrota en la era de Gerardo Martino.
Cabe recordar que para este encuentro al igual que el que sostendrán ante Uruguay en esa misma fecha, Javier Aguirre podrá contar con todos los jugadores que están en Europa.
Este juego estaba previsto para disputarse en Monterrey, pero por temas de patrocinios no pudo desarrollarse en el Estadio BBVA que también será mundialista.
ZZM