Con la idea de brindar una experiencia divertida, amena, pero sobre todo que enriquezca el amor propio de la mujer surge la experiencia Better Me en Campos Polanco, donde cerca de un centenar de invitadas disfrutaron el concepto.
Ejercitación, meditación, charla de bienestar sexual, spa de manos y un delicioso brunch integraron la experiencia en el hotel que se ubica en Campos Elíseos.
La cita fue a las 8:30 de la mañana, porque en punto de las 9, el anfitrión, Lorenzo Ruíz, dio la bienvenida y presentó a Ana Jimena y Lety, de Sersana Method. Para entonces todas las invitadas, jóvenes y algunas maduras, estaban preparadas para ejercitarse, cada una en su mat, con agua y una toalla, en el amplio salón, donde prevalecía la actitud de disfrute entre las invitadas.
Ana Jimena fue precisa: “en Sersana tenemos seis tipos de clases, pero esta mañana tendrán una ejercitación donde combinaremos cardio y fuerza”.
Y así fue, las dos expertas tomaron su lugar para que sus espontáneas alumnas emularán sus movimientos; y tras casi 40 minutos, el esfuerzo, pero sobretodo la diversión se reflejaba en los rostros de las invitadas.
Un receso de 10 minutos permitió la recuperación que aumentó con la segunda actividad, la meditación que dirigió Galia Yoffe (de The Healingzone). Ella al centro del salón, rodeada de sus cuencos, llevó a la introspección a las invitadas, a quienes al final, dijo: “No importa que algunas se hayan dormido, que hayan seguido las indicaciones al pie de la letra, porque con el simple hecho de estar participando en esta sesión, tendrán un cambio”.
La tercera experiencia inició casi dos horas después de haberse iniciado la experiencia. Fue el turno para la Cirujana Plástica, MariMar Álvarez (de Nova House), quien llegó para compartir algunos tips sobre el bienestar sexual.
Precisó que la educación sexual con la que crecemos está basada en el miedo “a quedar embarazada, a tener una enfermedad sexual y al qué dirán”, lo que nos limita tener un bienestar sexual. Por lo que recomendó hablar del tema, a reconocer esos miedos y superarlos, pues “el deseo sexual al igual que la plenitud no es lineal, depende de muchas circunstancias y de cada mujer”.
Además compartió que a través de un estudio se comprobó que una buena forma de empezar a superar el tema es “hablándolo entre sus amigas o compañeras de trabajo, eso nos va a ayudar a estar más tranquilas y aprender una de la otra”.
Y culminó diciendo la razón que dio origen a su clínica, donde además de practicar su especialidad, también atiende el tema de la sexualidad con diversas terapias: “Yo cree Nova House para que se den cuenta sí realmente están viviendo el placer que quieren vivir y tomen las riendas de su sexualidad”.
El cierre llegó con el brunch en el jardín del hotel, donde el jugo verde, de naranja y frutos rojos se combinó con los panecillos de jamón serrano, manzana y miel y la burbujeante propuesta de las etiquetas de Vilarnau Brut y los helados de Ikerino para deleite de las invitadas.
Aunque para entonces, algunas preferían disfrutar del spa de manos que ofreció Kobido by Cosmydor; y unas más daban el recorrido por una de las 12 habitaciones del hotel, la Master Suite con el 401 que integra el lujo, confort y disfrute del concepto que distingue a Campos Polanco.