Estilo

Karla Souza es la imagen de Mercado Libre para el Hot Sale

La actriz, protagonista de producción como "Nosotros los nobles" y "Qué culpa tiene el niño", destacó la conveniencia de la inmediatez de las compras en línea al ser presentada como imagen de la plataforma

Karla Souza tiene un nuevo rol, pero no se trata de una novela, ni de una serie o película, sino de ser la imagen para Mercado Libre para la próxima temporada de Hot Sale.

La actriz, quien ha protagonizado varias películas, como “Nosotros los nobles”, “Todos queremos a alguien” y “Que culpa tiene el niño”, destacó la conveniencia de este sistema de compras.

Tras la explicación a detalle de los ejecutivos de la plataforma en relación a todos los beneficios que ofrecerán para el Hot Sale, entre los que destacan la inmediatez con que son entregados los productos y también la seguridad de que los productos llegan a su destino; la actriz compartió una anécdota, con la que reveló que ella ha vivido en carne propia el beneficio de la inmediatez de entrega que hace Mercado Libre.

Mientras que Alejandro Caballero, Senior Director de Marketplace de Mercado libre, enfatizó: “Siempre ha estado en nuestro ADN asegurar la mejor experiencia para el usuario, y este evento no es la excepción. En este Hot Sale, nuestros usuarios podrán seguir disfrutando de los envíos más rápidos, así como de una variedad de productos y beneficios exclusivos”, con los que destacó que responden a la confianza que la gente ha tenido a la plataforma de venta.

Tras la pandemia, la tendencia de compra indica que la gente prefiere comprar en el sistema de línea, debido a que ahorra tiempo y traslados, en lo que coincidió la actriz; por lo que para Mercado Libre es una oportunidad de seguir ofertando las mejores opciones en diversos rubros como belleza, tecnología y moda.

Karla Souza fue presentada como la imagen de Mercado Libre por los ejecutivos de la plataforma
Karla Souza fue presentada como la imagen de Mercado Libre por los ejecutivos de la plataforma / Adriana Jiménez

Durante la cita, la actriz, que también ha participado en series como “Niño Santo” y “Los Héroes del norte”, presenció todos los detalles de la campaña, entre los que destacó el hecho de que al ser patrocinador oficial del Hot Sale darán varios beneficios a los usuarios, como pagos a mensualidades sin intereses y diversos descuentos; así como la garantía que ofrecen de que lleguen los productos, gracias al seguro contra robo que ofrecen y que ahora podrá proteger productos de alta gama, como consolas bicicletas, equipos de audio y videojuegos, cámaras y televisores.

AJR

Google news logo
Síguenos en
Adriana Jiménez Rivera
  • Adriana Jiménez Rivera
  • [email protected]
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en Notivox DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.