A partir del próximo lunes 22 de septiembre Barbie llega a Starbucks con una colección de vasos, un frapuccino, un pastelito y sus 4 bebidas preferidas para generar conexión entre sus fans y el ambiente que distingue a la cafetería.
"Se trata de una colaboración que implica mucho trabajo por la unión de dos marcas con gran relevancia cultural, entendiendo los valores de cada una; y lo que que buscamos es generar espacios de creatividad y de experiencias entre los fans de Barbie y los fans de Starbucks, y qué mejor que en los establecimientos de Starbucks", comentó a Notivox Elisa Martínez, directora de Marketing Digital y Comunicaciones para Mattel Latinoamérica, mientras en uno de sus salones en la sede de la cafetería de la calle de Nuevo León, el clásico color rosa de Barbie se reproducía en los vasos que integran la colección, así como en los atuendos de los invitados que aprovechaban los detalles del montaje para sus selfies y en las bebidas, galletas y chocolates que se sirvieron.

Saraí Jiménez, Directora de Construcción y Reputación de Marca para Starbucks, precisó que la colaboración de ambas marcas "es una respuesta a la petición de la gente, que a través de redes sociales nos pedía hacer algo con Barbie. Y celebramos que esta unión suceda en México".
La ejecutiva destacó "que los productos inspirados en Barbie estarán en todas nuestras tiendas, en primer lugar para nuestros clientes Rewards"; mientras que la ambientación que se montó para la presentación de la colección de vasos, en un futuro se planea llevar "a Querétaro y Monterrey".
En el nuevo menú, inspirado en Barbie destaca el Frapuccino que, con una mezcla de pitahaya y frambuesa adornada con crema batida, se prevé se convertirá en una de las bebidas preferidas de sus fans.
Ahora que para los amantes de la pastelería, Barbie tendrá su propio pastel de tres leches, cuya decoración conquistará hasta a los paladares más renuentes.
Para refrescarse se han creado cuatro bebidas rosas: Strawberry Acaí Refresher, Pink Drink Refresher, Mango Dragón Fruit y Dragón Drink.

Al hablar de la colección que han creado Barbie y Starbucks, destacan dos stoppers coleccionables, uno para agua fría y otro para caliente, además de una manga, un termo y una variedad de vasos, que Elsa destacó "estamos seguros que van a volar, pues es un hecho que Barbie es muy querida y no solo por los pequeños, sino por todas las generaciones que siempre han manifestado su gusto por adquirir todos los productos que inspira".
Mientras que Saraí añadió que "el propósito de Starbucks siempre ha sido inspirar y nutrir el espíritu humano alrededor de una taza de café y hoy alrededor de esta colección queremos seguir inspirando el espíritu humano, esa parte que nos conecta con alguien, por lo que no dudamos que ahora se puedan dar esas charlas sobre Barbie entre los pequeños con las generaciones más grandes, de tal forma que ahora se producirán las historias que ha inspirado Barbie alrededor de una taza de café.
AJR