Uno de los regalos más comunes durante los festejos del día de las madres, es sin duda alguna, las flores, ya sea por tradición, porque son fáciles de conseguir o simplemente por el valor sentimental, este detalle está en la 'Wishlist' de muchas personas.
A pesar de que existe una gran cantidad de flores para elegir, muchas personas le asignan un significado emocional en particular, no obstante, hay ciertos tipos que son las preferidas para los compradores durante este día de las madres.
¿Cuáles son las flores que más se regalan el día de las madres?
De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), las 5 flores ideales que se regalan durante el día de las madres son:
Tulipanes: A pesar de que no poseen un aroma en particular, su belleza es incomparable, gracias a su forma poco convencional. Aunque hay una gran variedad de colores, los más comunes son rojo, amarillo, blanco, rosa e inclusivo morados.

Gerberas: Estas bonitas flores, no solo se han vuelto las favoritas de muchas personas gracias a su tamaño y color, ya que cuenta con diferentes colores en los pétalos.

Girasoles: Además de ser de las flores más populares, el girasol es una flor muy bonita por su color amarillo dorado y centro tan particular.

Lilis: También conocidas como azucenas, se distinguen por su agradable aroma y ser muy elegantes, éstas se pueden mantener frescas y fragantes durante varios días, por lo que resultan una excelente opción para regalar este diez de mayo.

Rosas: Ya sea por su belleza, sus vibrantes colores o su inconfundible olor, las rosas son un detalle que no puede faltar en las celebraciones, además de ser las favoritas de muchas mamás.

Así que ya lo sabes, estas son las opciones más populares por las que puedes optar para regalar este Día de las Madres.
BRR