El Ayuntamiento de Torreón informó que se trabaja para fortalecer los tiempos de respuesta en atención a los reportes ciudadanos.
Así lo informó el director de Atención Ciudadana, Alejandro Garza del Valle, quien sostuvo una reunión con los titulares de cada área para mejorar la infraestructura, permitiendo la coordinación para una mejor atención.

Atención debe darse máximo en cinco días
“Se acordó con las dependencias, que la respuesta a los reportes ciudadanos debe darse en un plazo máximo de cinco días, para poder avanzar en la solución de estos desde que se canaliza la solicitud”, afirmó.
¿Cuáles son los reportes más frecuentes?
El director mencionó que son los temas de alumbrado público, bacheo y pavimentación, entre otros, los que se reportan a la dirección a su cargo.
Garza del Valle explicó que se trata de reportes que se reciben a través del prefijo 073 del Call Center, así como en las redes sociales de la dependencia, a partir de las cuales se canaliza al área correspondiente para su atención y solución.
El funcionario resaltó la importancia de la participación ciudadana para que por medio de sus reportes, se pueda ir resolviendo las necesidades de cada sector y así entre sociedad y gobierno se genere un mejor municipio para todos.
Reiteró que la indicación es dar respuesta inmediata y realizar todo lo necesario para que se brinde solución a los reportes ciudadanos.
¿Dónde realizar un reporte ciudadano?
Para quien desee acudir personalmente, la dirección está ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, y la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, o bien, al 073, así como el número de WhatsApp 871533 2356 para que puedan enviar evidencias de la situación de su colonia y por teléfono celular al 871749 0703.
aarp