Cuerpos de emergencia de la ciudad de Torreón rescataron a un joven que pretendía saltar de lo alto de un puente vehicular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, cuando oficiales de la policía estatal ubicados en el filtro de seguridad en el puente que conecta el ejido La Unión con Gómez Palacio, detectaron a un hombre que estaba peligrosamente en el borde a varios metros del lecho seco del río Nazas y amenazaba con lanzarse al vacío.

Autoridades procedieron a tratar de convencer al joven de 20 años de que desistiera de sus intenciones y bajara del puente.
Además, solicitaron ayuda a los demás cuerpos de rescate por lo que al sitio arribaron dos unidades de Bomberos, policías municipales, agentes de Fiscalía de Coahuila, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.
Afortunadamente el hombre originario del ejido La Unión fue rescatado puesto sano y salvo, luego de que procedió a dialogar con los apagafuegos.
Cabe mencionar que presuntamente atravesaba un cuadro depresivo a raíz de la muerte de un familiar cercano en fechas recientes.
Finalmente se canalizó al joven a la unidad de atención a víctimas de la dirección de seguridad pública municipal y una vez que se garantizó la seguridad del joven los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.
aarp