Vecinos del fraccionamiento Veredas de La Paz pidieron la presencia de los elementos de Bomberos luego de ser testigos como una casa abandonada se estaba incendiando, debido a las llamas no pudieron acercarse y desconocían si había personas en el interior.
La casa ubicada sobre el bulevar Manuel Jesús Clouthier y la calle Nelson Mandela lleva mucho tiempo abandonada, aún conservaba parte de su color, sin embargo jóvenes del sector lo utilizaban como refugio y también almacenaban distinta basura, así como cables o neumáticos.

Se desconocen las causas del incendio, sin embargo al percatarse de lo que ocurría, los vecinos pidieron la presencia de los Bomberos ya que temían que hubiera personas dentro.
Debido a la misma acumulación de la basura, el humo se volvió aparatoso y comenzó a afectar las bardas así como el techo, a la llegada de los Bomberos comenzaron a atacar el fuego y en cuestión de minutos pudieron controlar la situación.
Máquinas de ataque rápido y una pipa tuvieron que asistir para lograr apagar el incendio, dejando daños mínimos en el lugar.
cale