La noche del sábado elementos de la Policía Municipal detectaron a varios jóvenes a bordo de sus motocicletas jugando arrancones y alterando el orden público en la colonia Pedregal del Valle, algunos son menores de edad y otros apenas tienen los 18 años.
Ángel, Jacinto, José, Jorge y Geovani circulaban por las calles Circonia y Selenita, se encontraban arrancando las unidades y jugando dando vueltas por la colonia, además de realizar mucho ruido.

Había menores de edad en el lugar
Fue cerca de las 23:00 horas cuando fueron detectados y los oficiales llamaron su atención, pero al negarse a obedecer las órdenes de los oficiales, estos procedieron a pedir el apoyo de Vialidad para lo correspondiente.
También a los menores de edad se contactaron con sus tutores, los agentes de Vialidad pusieron la multa correspondiente por jugar arrancones, asimismo solicitaron la presencia de una grúa para retirar las unidades.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de detener a los cinco jóvenes quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de alterar el orden público.
dahh.