Por operar de manera clandestina, fue que durante la tarde de este miércoles en la colonia Ampliación La Joya de Torreón, fue clausurado un Centro de Rehabilitación que se hacía pasar como un Grupo de Alcohólicos Anónimos de 24 horas.
Así lo dio a conocer Víctor Ramos, director de Prevención al Delito en el Ayuntamiento, quien detalló que fue tras recibir un llamado de emergencia al 911 dónde se informaba sobré un altercado, como tomaron conocimiento de la situación, que se registró en un domicilio de la calle Piragita casi esquina con la calzada Obsidiana, establecimiento que operaba bajo el nombre 'Casa de Vida, Locos Empresarios'.

Personas hacinadas y privadas de la libertad
En el lugar presuntamente 35 personas se encontraban en hacinamiento y privadas de su libertad, razón por el que supuestamente sus familiares acudieron para liberarlos.
De tal manera que fue con el apoyo de la dirección de Inspección y Verificación como se llevó a cabo la clausura del negocio que no contaba con ningún permiso estaba en condiciones insalubres, y alimentaba con despedidos a los internos, razón por la que el o los responsables del supuesto anexo podría ser procesado por diferentes delitos ante la fiscalía.
EGO