No hay rostros de preocupación ni mucho menos entre los jugadores y cuerpo técnico del Toluca a su llegada a la Comarca Lagunera, para encarar este miércoles por la noche al Santos Laguna dentro de la fecha 2 del Apertura 2025.
La tarde de este martes, el conjunto escarlata se instaló en el hotel situado en bulevar Independencia y calle Javier Mina, para guardar la hora de su compromiso frente a los laguneros.

El actual monarca del futbol mexicano fue recibido por un numeroso grupo de aficionados, tanto en el aeropuerto como en el hotel y a su arribo, algunos futbolistas accedieron a atender a quienes les solicitaban un autógrafo o una ‘selfie’ mientras se escuchaban porras de los seguidores de hueso colorado.
Alexis Vega fue uno de los más requeridos, como también Marcel Ruiz y Paulinho, mostrando paciencia y siendo atentos con las personas que los recibieron, ondeando banderas con los colores del equipo mexiquense.
Con el grupo también viajó el recién incorporado Nicolás Castro, quien ya tuvo minutos en el triunfo de Diablos Rojos ante el Necaxa y manifestó que desde el primer día que trabajó como escarlata sintió el cariño de sus compañeros y cuerpo técnico, lo cual le facilita la adaptación, para soltarse en el campo y demostrar lo que tiene.
El técnico Antonio Mohamed podría utilizar un cuadro alternativo, ya que también tiene en la mira el partido por el Campeón de Campeones que disputará el próximo domingo frente al América.
Es por eso que se adelantó este encuentro ante Santos Laguna, lo que obliga al ‘Turco’ a darle rotación a su cuadro pensando, sobre todo, en la posibilidad de llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.
daed