El miércoles por la noche se registró un incendio, en la subestación Cerritos de CFE tras las fuertes lluvias registradas, lo que provocó que varias zonas de Cuautla, Ayala y Yecapixtla sin servicio eléctrico.
El fuego de la subestación Cuautla II fue visible desde varios puntos de la zona oriente del estado y dejó sin suministro de energía eléctrica a varias zonas del estado.

Al lugar llegó personal paraestatal, así como bomberos de Cuautla para apagar las llamas y evitar más daños a casas ubicadas cerca de la zona.
Los primeros reportes señalan que el incendio pudo ser provocado por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona oriente de la entidad.
Los apagones afectaron a varias comunidades, incluyendo el Algodonal, Cuautlixco, Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Tetelcingo y Miguel Hidalgo, en Cuautla; Anenecuilco y Tlayecac, en Ayala; y las colonias Juan Morales y Mixtlalcingo en Yecapixtla.
La conflagración fue controlada horas más tarde por elementos de Bomberos del municipio de Cuautla. El servicio de energía eléctrica se ha ido restableciendo paulatinamente en las zonas afectadas.
rdr