El proceso de entrega-recepción de las dependencias municipales siguió este martes con la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón, la cual informó acerca de las acciones que sus 14 áreas desempeñaron durante este 2018.
El secretario Sergio Lara Galván, explicó que entre lo más relevante de la dependencia está la creación de nuevas normativas.
"Se pretende concluir el año con la modificación o creación de reglamentos como el Bando de Policía y Buen Gobierno, Movilidad Urbana y Patrimonio Inmobiliario y Protección Civil".
Indicó que en el caso de algunas Subsecretarías como la jurídica el municipio no perdió ninguno de los procedimientos legales que llevó.
En el área de Inspección y Verificación se mantuvo la revisión constante de negocios para evitar irregularidades, añadió.
Por otra parte, informó que la dependencia a su cargo alista todo para la sesión de instalación del Cabildo 2019-2021 y en ese sentido está prevista la sesión de instalación del cuerpo edilicio el próximo 31 de diciembre.
Un día después será la junta en la que el alcalde Jorge Zermeño ratifique o tome protesta a los funcionarios de los próximos tres años.