Un incendio de gran magnitud en un lote baldío provocó una intensa movilización de cuerpos de auxilio en la colonia Hacienda Santa Isabel, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Andrómeda, a escasos metros de una colonia privada, donde las llamas alarmaron a los vecinos.

Hasta el lugar acudieron dos máquinas de Bomberos, elementos de Protección Civil municipal, así como voluntarios, quienes trabajaron coordinadamente para evitar que el fuego se extendiera a las viviendas cercanas.
Una unidad de Bomberos Nuevo León y personal de Protección Civil lograron ingresar al fraccionamiento privado para combatir directamente las llamas, mientras que el resto del equipo atacó el fuego desde el exterior del predio.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, aunque varios vecinos mostraron signos de alarma ante la magnitud del incendio.
Luego de dos horas de labores, el incendio fue finalmente controlado por los cuerpos de emergencia.
Se incendia edificio abandonado en Centro de Monterrey
Un incendio en un edificio abandonado movilizó a elementos de Bomberos y de Protección Civil a temprana hora del martes en el centro de Monterrey.
El siniestro, que no dejó personas lesionadas, pudo haber sido ocasionado por alguna persona en situación de calle, de las que suelen refugiarse en sitios como ese en la zona centro.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:15 horas en la calle Carlos Salazar, entre Galeana y Guerrero.

El inmueble de cuatro niveles fue hasta hace unos años un edificio de departamentos, pero ahora luce en el abandono y con grandes cantidades de basura acumulada.
Durante las maniobras de los brigadistas se tuvo que cerrar la circulación en la calle Carlos Salazar, por lo que los conductores tuvieron que desviarse por Emilio Carranza hacia el norte, o por Galeana hacia el sur.
Fueron elementos de Bomberos Nuevo León, de Protección Civil del Estado y de Monterrey quienes se abocaron al auxilio.
mrg