La noche del domingo cuando se llevaba a cabo el baile de aniversario en el ejido Nuevo Candelaria, se registró una riña campal entre asistentes.
Debido a que los involucrados utilizaban armas blancas, piedras y cualquier objeto que se encontraban a su paso para agredirse, se dio aviso a las autoridades.
A la comunidad rural que se ubica en la parte baja de San Pedro, Coahuila arribaron elementos de Policía Municipal, Policía Civil y de la Guardia Nacional.
Se indicó que cuando arribaron los cuerpos policiacos, los rijosos ya se habían retirado y algunos escondido en las viviendas.
Testigos mencionaron que el pleito inició con agresiones verbales entre unos asistentes cuando de pronto escalaron a agresiones físicas con piedras, armas blancas y demás objetos.
No se reportaron lesionados de gravedad. Cabe señalar que recién inició la temporada de aniversarios ejidales en el municipio y es común que se registren riñas, por lo que autoridades seguirán implementando operativos coordinados de seguridad.
Sgg.