La presencia de un pato en un predio de la colonia Monte Real movilizó a elementos de Bomberos hasta el sector para resguardar al animal y posteriormente trasladarlo a una veterinaria de Torreón para su valoración.
Fueron habitantes de la vivienda quienes se percataron de la presencia del pato en la cochera de su casa y aunque al principio solo intentaron sacarlo el animal se negaba a ser tocado y comenzó a huir o intentar defenderse.

Luego de algunos minutos de intentar varias cosas para alejarlo finalmente llamaron al Sistema de Emergencias, 911, solicitando el cuerpo de Bomberos para atender el reporte.
Con una máquina de ataque rápido acudieron al circuito de la Vereda en el domicilio 1047 en donde se acercaron con los propietarios quienes les indicaron donde se encontraba el pato.
Los Bomberos encontraron al animal escondido en una esquina y de inmediato lo resguardado y colocaron en un transporte para animales, posteriormente el pato fue llevado a una clínica veterinaria para ser atendido y posteriormente verificar si se trata de una mascota o entregarlo a autoridades estatales para reubicarlo.
cale