Después de múltiples reportes vecinales realizados al 073 , además de la cobertura de Notivox y Multimedios Laguna, dos perritos que estaban abandonados en una casa de la Privada Díaz Mirón de Torreón, fueron rescatados este martes.
Previamente personal de la Dirección de Atención Ciudadana acudió al domicilio para realizar una inspección, donde se percataron que los dos caninos eran alimentados por una vecina que les daba comida por las ventanas y rendijas.

Perritos serán resguardados y puestos en adopción
La casa se encontraba abandonada y en pésimas condiciones, por lo que se hizo una breve investigación con colaboración de los vecinos del sector y se logró localizar a la propietaria del inmueble.
Se le pidió la autorización para el resguardo de los perros. Pero fue hasta este martes que los capturadores municipales acudieron al rescate y llevar a los perritos a las instalaciones de Control Canino.
Ahí serán resguardados, atendidos y posteriormente serán puestos en adopción, ya que la instancia municipal no realiza sacrificios y procura el bienestar animal.
Se informó que los perros eran 2 criollos de tamaño grande quienes gracias a la colaboración vecinal no se encontraban en desnutrición, sin embargo, sí en omisión de cuidados.
dahh.