Con saldo blanco terminó el periodo vacacional de Semana Santa en Playa Miramar, afirmó Juan Antonio Sánchez, jefe de guardia de la Cruz Roja de Ciudad Madero.

Este domingo por la tarde se dio por concluida la guardia de la benemérita institución en el máximo paseo turístico de Tamaulipas y por fortuna no hubo accidentes que pusieran en riesgo la vida de los vacacionistas.
"Gracias al esfuerzo de todas las autoridades, protección civil, gobierno del estado y autoridades municipales, tuvimos un saldo blanco", dijo el jefe de guardia.
Picaduras de medusa lo más atendido este último día
Añadió que las atenciones a persona bajaron con respecto al año pasado, en esta ocasión fueron 152 personas atendidas en el lugar y trece trasladados al hospital para su atención.
Lo que más se dio en este último día, fueron picaduras de medusas. "Desde ayer empezaron a salir las medusas, hoy domingo también se hicieron presentes por la entrada de evento norte, fueron entre 59 y 60, sobre todo niños pues no saben que se trata de una especie que regularmente quema la piel".
DAPD