Colima vivió un fin de semana violento, en el que ocurrieron al menos siete hechos de inseguridad que dejaron cinco personas asesinadas.
Entre el viernes y este domingo, las autoridades reportaron actos de violencia en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, donde ocurrieron cinco homicidios, además, otra persona resultó herida.

¿Cómo ocurrieron los hechos violentos?
En el municipio de Colima ocurrieron la mayoría de los ataques: el viernes, en la colonia Infonavit fue incendiado un vehículo, y horas más tarde, asesinaron a un hombre en la calle Manuel Gallardo, en el Centro Histórico.
El sábado, otro vehículo ardió en llamas en la colonia El Moralete. Además, hallaron un cadáver en la localidad de Palmillas, con visibles huellas de violencia.
El domingo por la madrugada un hombre fue atacado a disparos en la colonia Las Amarillas, en el cruce de Jorge Castell y Susana Ortiz Silva. La víctima fue reportada como grave.
Ataques en Cuauhtémoc y Villa de Álvarez
En el municipio de Cuauhtémoc, el sábado fue encontrado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en un predio de la localidad de Montitlán.
Mientras que, en Villa de Álvarez, el domingo por la mañana asesinaron a un hombre en la colonia Carlos de la Madrid, en la calle Laguna de Amela.
En total, el fin de semana cerró con cinco homicidios, dos vehículos incendiados y un ataque armado que dejó a un hombre herido, lo que refuerza la tendencia de violencia que afecta a la zona metropolitana Colima–Villa de Álvarez.
IOGE