Un menor de dos años salió de su domicilio corriendo por lo que al llegar a la carretera fue arrollado por un auto del que su tripulante no logró detener la marcha, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo pero en condición de salud considerado como estable.
El accidente ocurrió el martes a las 05:00 de la tarde en calles de la colonia El Mezquital de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según reporte proporcionado por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudieron al Hospital General para tomar conocimiento del ingreso.

Menor terminó con lesiones en el cuerpo
Señalaron que el afectado jugaba en su vivienda con otros niños cuando salió repentinamente, llegando hasta la cinta asfáltica donde fue impactado por el vehículo de marca Nissan que lo proyectó sobre el pavimento.
Familiares al darse cuenta del accidente de inmediato lo trasladaron al hospital donde ingresó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor del auto fue detenido por elementos del departamento de Vialidad.
José Ángel fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, para que determinar su situación legal en torno al inesperado accidente donde se involucró.
dahh.