Un niño de dos años murió ahogado en un alberca, mientras le celebraban su cumpleaños, en Chihuahua, este fin de semana.
Los hechos se dieron en la terraza “Jardín de Eventos Alexa”, entre las calles Julio Acosta y Máximo Castillo, en la colonia Revolución Mexicana, al sur de Ciudad Juárez.

¿Cómo sucedió?
Los padres del menor buscaban al niño, sin embargo, por un tiempo de dos horas no lo enocntraron, hasta que se dieron cuenta que flotaba en una alberca.
Al encontrarlo, los padres del niño lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja más cercana para que recibiera atención médica, sin embargo, el menor ya había muerto.
Tras ello, el equipo de Protección Civil inició las investigaciones correspondientes para verificar que el centro acuático contara con los permisos necesarios.
El lugar fue clausurado temporalmente, esto mientras las autoridades realizan las investigaciones.
Al respecto, Sergio Rodríguez, titular de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que las autoridades acudieron al lugar para solicitar dialogar con los dueños del lugar, de lo contrario se clausurará el lugar como medida inmediata.
