Dos años de prisión y multa de 55 mil pesos fue la Sentencia Condenatoria en contra de Perla Cristina Pérez Cabrales, quien en riña estuvo a punto de cercenar de una mordida el dedo anular de la mano derecha a su víctima en Mapimí, Durango.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Naturaleza Múltiple de la Vicefiscalía Zona I Región Laguna obtuvo el veredicto en mención contra Pérez Cabrales por su responsabilidad penal en el delito de lesiones dolosas en agravio de una mujer de identidad reservada.

Asientan en el expediente que la agresión ocurrió el pasado 23 de julio del año 2023 cuando la rijosa se encontraba en un domicilio del municipio de Mapimí, Durango; donde discutió con la afectada con la que forcejeó y lesionó mordiendo el dedo anular derecho.
La inculpada hoy forma parte de la población del Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, donde pasará dos años internada por su negativo proceder.
dahh.