Lo que pintaba para ser una tarde de expectativa científica en Playa Bagdad, Matamoros, terminó convertido en un espectáculo inesperado. Mientras decenas de personas aguardaban la transmisión del décimo lanzamiento de la nave Starship de SpaceX —que finalmente fue cancelado por segunda ocasión—, una joven robó la atención al introducir una camioneta Jeep Cherokee directamente en el mar.
De acuerdo con testigos, la mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol, discutió con su pareja y, en un arranque de enojo, decidió conducir el vehículo hasta sumergirlo en el agua. Entre risas y sorpresa, ella misma declaró que lo hizo porque “quería refrescarse”.
"Fue a propósito porque yo no quiero saber nada de él… Yo no quería dañarla, solo no quería saber nada de él”, declaró la joven al preguntarle por qué ingresó con la camioneta al agua.
La situación obligó la intervención de cuerpos de rescate y bañistas que, con cuerdas y maniobras, lograron sacar el vehículo antes de que quedara atrapado por completo en la arena. Para sorpresa de todos, una vez fuera del agua, la camioneta encendió como si nada hubiera ocurrido.
Paramédicos que atendieron a la joven confirmaron que presentaba signos de haber ingerido alcohol. Aunque el incidente no pasó a mayores, generó asombro y comentarios entre los presentes, quienes compartieron videos y fotos del curioso episodio.
Rescatan camioneta de playa Bagdad
@ericka_db #ex #mar #viraltiktok #fyppppppppppppppppppppppp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
♬ sonido original - ️
Ingreso de vehículos en playa Bagdad es frecuente
Cabe destacar que la cantidad de unidades que rescatan en playa Bagdad no son pocas, apenas el pasado 18 de agosto, pescadores ayudaron a sacar dos camionetas que fueron tragadas por el mar, además a finales del mes de julio se dio a conocer que un mejor se cortó en la playa con lo que resultó ser una camioneta enterrada bajo el mar la cuál tuvo que ser retirada con una retroexcavadora.
SJHN