La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) localizó una fosa clandestina al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Yecapixtla, donde fueron encontrados -hasta el momento- tres cuerpos que aún permanecen sin identificar.
De acuerdo con fuentes oficiales de la dependencia, la localización de dicho entierro ilegal derivó de un cateo efectuado a una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoriano de la colonia Mixtlalcingo del municipio de Yecapixtla, como parte de una investigación cuya materia no fue revelada.
El hallazgo de los cuerpos fue resultado de una investigación que inició desde el pasado domingo, cuando un perro fue sorprendido cuando devoraba una mano de una persona en un terreno baldío cercano al lugar de los hechos, por lo que los vecinos asustaron al animal y dieron parte a las autoridades, según relataron algunos habitantes.
Hasta el momento, la dependencia mantiene indagatorias en el lugar, donde también fueron encontradas vendas, cables y ropa, lo cual podría ayudar a la identificación de las víctimas como a localización de los responsables.
RLO