Manolo Jiménez Flores en representación del gobernador electo Manolo Jiménez Salinas sostuvo un encuentro con la sociedad civil en la Región Laguna en donde expresó la preocupación por el rumbo que está tomando el país y estableció un compromiso de apoyar la problemática gubernamental.
“Es un encuentro con la sociedad civil que nos ayudó durante la campaña, amigos que conocimos durante nuestro recorrido en la Región Laguna. Además agradezco mucho que nos hayan tendido la mano y antes de que inicie la administración estatal quiero agradecerles ese apoyo e invitarlos a que sigan participando”, afirmó el representante y padre del Gobernador Electo.

Desde su perspectiva, la sociedad civil debe de participar más que nunca en lo que se quiera para los hijos, la familia, el estado y México. "No debemos ser apáticos, tenemos que expresar nuestras opiniones y colaborar".
En torno al proceso electoral del 2024 dijo que desde la sociedad civil empresarios, comerciantes, la fuerza de trabajo de México debe involucrarse de una manera más activa.
“En el caso de nosotros es voltear a nuestras familias y creo que el objetivo es el mismo de todos que es velar por el progreso, la buena preparación, actualización laboral y un mejor lugar para nuestros hijos y nietos”, afirmó.
"Les agradezco la hospitalidad, de haberme tendido la mano, haberme recibido. Yo llegué aquí apoyando un proyecto de mi hijo como cualquier padre lo habría hecho”, señaló.
Por otra parte dijo que, siente preocupación por el rumbo que está tomando el país y por ello invitó a la sociedad civil porque finalmente es la que decide hacia dónde se inclina la balanza
“Hemos sido en ocasiones un poco apáticos y desinteresados en participar en lo que se llama política".
"No me queda establecer un compromiso ante todos los amigos que tuve la oportunidad de conocer y los asistentes, lo menos que puedo hacer es dedicarle mi tiempo en tratar de apoyar todo lo que se presenta en un gobierno y sociedad, solventar las necesidades que son muchas".

dahh.