Momentos de pánico vivió una joven de 16 años de edad, quien sufrió la amputación de uno de sus dedos al estar laborando en una tortillería en la zona norte de Tampico.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando la joven trabajadora realizaba sus tareas en una tortillería ubicada sobre la Calzada San Pedro de la colonia Arenal de Tampico, cuando de pronto se distrajo un momento y la cadena de las poleas de la máquina le agarró la mano quedando atorada.

Pronto se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar para ayudar a la chica quien gritaba de dolor tras el accidente pues su mano permaneció por varios minutos trabada en la máquina de hacer tortillas.
Paramédicos de bomberos voluntarios y voluntarios de zona sur, realizaron adecuadas maniobras para remover las piezas de la máquina y liberar la mano, desafortunadamente uno de los dedos de la jovencita no pudo salvarse pues quedó amputado.
Tras liberar la parte afectada, la menor fue llevada de manera inmediata a un hospital de la zona para ser valorada y recibir la atención médica de un especialista.
Voluntarios acuden al reporte en Tampico
SJHN