La noche de este sábado 23 de agosto familiares localizaron sin vida a un joven de 18 años de edad identificado como Iván de Jesús, quien presuntamente se habría quitado la vida en un domicilio ubicado en la colonia Olmo en la ciudad de Reynosa, en donde cumplía sentencia de arresto domiciliario por feminicidio.
Fue poco después de las 23:00 horas que paramédicos de Protección Civil de Reynosa atendieron el llamado en el domicilio ubicado sobre la calle Miguel Barragán # 321, y realizaron maniobras de RCP al joven ya inconsciente, sin embargo, ya no respondió.

Iván de Jesús había sido encontrado por su padre con un lazo atado a su cuello con el que se colgó desde un árbol en la propiedad, versión que sería investigada por agentes de la Fiscalía de Tamaulipas.
Culpable de feminicidio en Reynosa
La noche del 17 de junio del año 2024 Jesús Iván, de entonces 17 años de edad privó de la vida a su pareja sentimental Aimee Abigail de 23 años de edad, en el fraccionamiento San Valentín, dejando a la joven con decenas de heridas de arma blanca en su cuerpo.
Con el apoyo de vecinos logró ser detenido por policías estatales y trasladado herido al Hospital General, donde a la mañana siguiente una vez más incurrió en una agresión, al desarmar al custodio que lo vigilaba y amenazar a los presentes en el centro médico.
A pesar de las graves acciones, al tratarse de un menor de edad, recibió una condena menor con la que actualmente ya cumplía arresto domiciliario, hasta atentar contra su propia vida este sábado.
SJHN