Por falta de precaución, un joven quedó atrapado en el auto deportivo que manejaba luego de chocar contra una pipa que se encontraba estacionada sobre la calzada México, en la colonia Villa California, el conductor de 23 años tuvo que ser rescatado por Bomberos y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad.
El conductor fue identificado como Isaac Zavala, quien conducía un vehículo Ford, Mustang, en color azul y con placas de circulación del estado de Durango, se trasladaba con dirección al norte por la calzada México cuando debido a la velocidad, perdió el control del volante y terminó por chocar con la pipa.

¿Qué ocurrió?
Cerca de las 10:00 de la mañana se registró el aparatoso accidente a la altura de la calle Anden 4, según un testigo, ambos circulaban por la calzada cuando Isaac lo intentó rebasar, fue metros después que el joven no pudo controlar la unidad y se impactó de lleno con la parte trasera del camión estacionado.
Según las primeras investigaciones, Isaac chocó con la parte frontal derecha de su carro, debido a la velocidad y el peso de la pipa estacionada, el automóvil se compactó en el lado del conductor, lo que le costó a Isaac la inmovilidad, afortunadamente logró moverse y no recibió ningún golpe en la cabeza.
Vecinos que estaban en el lugar solicitaron la presencia de las autoridades mientras que algunos acudieron para ayudar al joven, sin embargo, fue en vano ya que estaba atrapado entre los fierros del vehículo.
Una patrulla de la Policía Municipal que estaba cerca de la zona se acercó y los elementos ayudaron a cerrar el paso, elementos de Bomberos también acudieron y comenzaron con las labores para rescatar al joven.
El comandante de Bomberos Francisco Martínez Basurto, explicó que utilizaron equipo para extracción vehicular y con el apoyo de una grúa para estirar el vehículo y cortar el toldo, fue con la ayuda de las quijadas expandieron la unidad para poder liberar a Isaac, finalmente una ambulancia lo trasladó de emergencia al Hospital General de Torreón para su valoración y verificar la condición de sus lesiones.
cale