Una mujer y su hija perdieron la vida en un trágico accidente vial en la carretera a Reynosa, en el municipio de General Bravo, Nuevo León, quienes ya fueron identificadas por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado a la altura del kilómetro 126 de la mencionada vía, situación que provocó la movilización de varias corporaciones.

¿Cómo ocurrió el accidente en General Bravo?
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente fue un choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta.
En uno de los vehículos viajaban Irma González Morales y Cecilia Magdalena Ortiz González, madre e hija, quienes perdieron la vida en el lugar al quedar atrapadas en su auto Sentra color gris.
Mientas que tres niños que las acompañaban fueron trasladados a un hospital del municipio de China, donde uno es reportado como grave de salud.
Se informó que la familia venía de Montemorelos y se dirigía rumbo a Estados Unidos cuando ocurrió el accidente.
Lamentan muerte de madre e hija
En redes sociales, varios familiares y allegados de Irma González Morales y Cecilia Magdalena Ortiz González, madre e hija fallecidas en el accidente en General Bravo, lamentaron su deceso.
Uno de ellos fue Richard Ortiz, quien dijo ser cuñado de una de las víctimas y publicó una fotografía de ambas, donde las recordó con mucho cariño.

“QEPD cuñada y sobrina. Mi hermano las está esperando con todo el gusto... me lo saludan... yo era su consentido y díganle que lo quiero mucho”, expresó en una publicación en su cuenta de Facebook.
mrg