Un hombre se salvó de morir luego de impactarse a toda velocidad contra un muro de contención y ser atravesado por este cuando circulaba por la autopista al Aeropuerto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte del accidente pasadas las 22:00 horas, por lo que a su llegada al lugar, ubicado a altura de la autopista Periférico Monterrey, localizaron al conductor prensado al interior del vehículo con sus piernas atrapadas.
Elementos de Protección Civil de Apodaca, de Pesquería y de Nuevo León realizaron maniobras con equipo hidráulico para poder liberar a la persona, además de cortar la parte superior del automóvil.
Tras ser liberado, el identificado como Marco Martínez de 38 años de edad, presentó fractura expuesta en la rodilla derecha, así como diversas lesiones en el cráneo por lo que fue trasladado a la clínica 67.
Luego de ser trasladado, personal de Tránsito se mantuvo en la zona orientando a los automovilistas mientras fue retirado el automóvil Jetta en color negro, descartando riesgos en el lugar.
